#Somoslargavista

Largavista > #Somoslargavista
#Somoslargavista

Fundación Emilia: Crowdfunding

Desde su fundación en 2014, la Fundación Emilia proporcionó asesoría psicológica y jurídica a todas las víctimas de delitos viales, de manera gratuita. Sin embargo, al tratarse de una entidad sin fines de lucro, durante noviembre de 2018, el Área de Atención a Víctimas de Delitos Viales estuvo al borde de desaparecer por falta de ingresos. Tras una rápida gestión…

by Largavista
Date: Febrero 13, 2019
#Somoslargavista

BAZAR GOURMET PArque Arauco

Un nuevo sector gastronómico de Parque Arauco con una nueva apuesta gastronómica. La idea: comida al paso, pero nada de fast food.  O sea, un food hall. Más de 10 locales que dentro de su especialidad entregan lo mejor de su cocina y en poco tiempo. Una inauguración en la que se vieron desde influencers, actores, cocineros hasta prensa especializada, y…

by Largavista
Date: Enero 13, 2019
#Somoslargavista

ADOLFO DOMÍNGUEZ / #SEMASVIEJO

‘No todo lo nuevo es necesariamente mejor’. Con esa atrevida premisa Adolfo Domínguez lanzó una campaña que precisamente apuntaba a ser un poco más sustentables en el día-a-día. En todo sentido: desde elegir ropas de mejor calidad (elegir mejor para comprar menos), entender que lo que hoy está de moda mañana puede no serlo, y hasta que es mejor saber…

by Largavista
Date: Septiembre 13, 2018
#Somoslargavista

BRUJAS / #COMIDASCLANDESTINAS

Una locación secreta, 15 invitados y una invitación clandestina a tener una experiencia absoluta en torno al pisco. Bajo el talento del cocinero Max Rivera, primo de Martín Cárcamo, nuestros comensales conocieron toda la magia que ofrece Brujas de Salamanca a través de una propuesta gastronómica hecha y armonizada con pisco, además de descubrir todos los secretos de este producto…

by Largavista
Date: Julio 13, 2018
#Somoslargavista

Solsticio/Cerveza Sol

Cuando una marca de cerveza como Sol enfoca toda su comunicación desde y hacia la energía que esta estrella entrega, un paso lógico era celebrar el evento astrológico que se da dos veces al año durante el día y noche más largos. Así, y con solo dos ediciones, las fiestas de Solsticio ya se han convertido en un nuevo clásico…

by Largavista
Date: Junio 21, 2018
#Somoslargavista

DÍA DEL PISCO / FERIADO PERFECTO

Si el Día del Pisco ya se celebra por decreto del Ministerio de Agricultura, el homenaje no podía estar completo sin establecer una jornada como feriado nacional. Por eso con Alto del Carmen armamos esta campaña que apuntaba a armar un petitorio y entregarlo a las autoridades para hacer realidad este sueño de todos los chilenos. Con la participación de…

by Largavista
Date: Mayo 13, 2018
#Somoslargavista

Perro Influencer, Nutrience

¿Cómo plasmar el amor de los fanáticos de los perros en una campaña digital? Realizando la primera acción que convertiría a un perro, en una estrella de Instagram. La campaña“Perro influencer” no sólo significó miles de nuevos seguidores para la cuenta de @nutriencechile, sino que una nueva vida de fama para Blanquita Montt, la perrita porteña más alegre, que además…

by Largavista
Date: Marzo 13, 2018
#Somoslargavista

Fundación Emilia: No seai’ aweonao’, No maneji´s curao’

Cuando la falta de conciencia desemboca en la muerte de gente inocente, el fin de una campaña que incorpora palabras de alto impacto, se justifica. “No seai’ aweonao’, no maneji’ curao’” fue una práctica manera de generar la atención de los medios, y de llamar la atención de la sociedad, donde diversos referentes en el mundo de la tv y…

by Largavista
Date: Diciembre 13, 2017
#Somoslargavista

CONVERSE WHITE

En pleno boom de las zapatillas all-white, Converse decide volver a posicionar su icónica zapatilla Chuck Taylor All-Star en impecable blanco. ¿Cómo? Se arma un efectivo seeding que glorifica esta silueta y se le envía a diferentes personajes relacionados con la moda, el buen vestir e influyentes en RRSS. Algunos ejemplos: Natalia Schwarzenberg, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Esteban Pomar y…

by Largavista
Date: Noviembre 13, 2017
#Somoslargavista

UBER: Cómo un fan llegó a tener una cita con Denise Rosenthal

Todo partió con una invitación vía Twitter de un fan enamorado, cuyo sueño era conocer a Denise Rosenthal. Él la invitó a comer con su tarjeta JUNAEB como una humorada, y para su sorpresa, ella aceptó. Pero como para toda cita, surgió una necesidad: La movilización. Tras ver la oportunidad, decidimos concretar el sueño del joven, demostrando que con Uber…

by Largavista
Date: Noviembre 13, 2016