BRUJAS / #COMIDASCLANDESTINAS
Una locación secreta, 15 invitados y una invitación clandestina a tener una experiencia absoluta en torno al pisco. Bajo el talento del cocinero Max Rivera, primo de Martín Cárcamo, nuestros comensales conocieron toda la magia que ofrece Brujas de Salamanca a través de una propuesta gastronómica hecha y armonizada con pisco, además de descubrir todos los secretos de este producto…
Solsticio/Cerveza Sol
Cuando una marca de cerveza como Sol enfoca toda su comunicación desde y hacia la energía que esta estrella entrega, un paso lógico era celebrar el evento astrológico que se da dos veces al año durante el día y noche más largos. Así, y con solo dos ediciones, las fiestas de Solsticio ya se han convertido en un nuevo clásico…
DÍA DEL PISCO / FERIADO PERFECTO
Si el Día del Pisco ya se celebra por decreto del Ministerio de Agricultura, el homenaje no podía estar completo sin establecer una jornada como feriado nacional. Por eso con Alto del Carmen armamos esta campaña que apuntaba a armar un petitorio y entregarlo a las autoridades para hacer realidad este sueño de todos los chilenos. Con la participación de…
Perro Influencer, Nutrience
¿Cómo plasmar el amor de los fanáticos de los perros en una campaña digital? Realizando la primera acción que convertiría a un perro, en una estrella de Instagram. La campaña“Perro influencer” no sólo significó miles de nuevos seguidores para la cuenta de @nutriencechile, sino que una nueva vida de fama para Blanquita Montt, la perrita porteña más alegre, que además…
Fundación Emilia: No seai’ aweonao’, No maneji´s curao’
Cuando la falta de conciencia desemboca en la muerte de gente inocente, el fin de una campaña que incorpora palabras de alto impacto, se justifica. “No seai’ aweonao’, no maneji’ curao’” fue una práctica manera de generar la atención de los medios, y de llamar la atención de la sociedad, donde diversos referentes en el mundo de la tv y…
CONVERSE WHITE
En pleno boom de las zapatillas all-white, Converse decide volver a posicionar su icónica zapatilla Chuck Taylor All-Star en impecable blanco. ¿Cómo? Se arma un efectivo seeding que glorifica esta silueta y se le envía a diferentes personajes relacionados con la moda, el buen vestir e influyentes en RRSS. Algunos ejemplos: Natalia Schwarzenberg, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Esteban Pomar y…
UBER: Cómo un fan llegó a tener una cita con Denise Rosenthal
Todo partió con una invitación vía Twitter de un fan enamorado, cuyo sueño era conocer a Denise Rosenthal. Él la invitó a comer con su tarjeta JUNAEB como una humorada, y para su sorpresa, ella aceptó. Pero como para toda cita, surgió una necesidad: La movilización. Tras ver la oportunidad, decidimos concretar el sueño del joven, demostrando que con Uber…